El Dosde Market

Silla, mesa, expositor, cinta adhesiva, tijeras, cuerda, sombrero y flores de papel de seda.
Y agua, sobre todo mucha agua.
Porque todo el calor del mes de Junio decidió reunirse el sábado 9 de Junio en la Plaza del Dos de Mayo de la Madrid. Bueno, el calor y un montón de tejedoras que, a partir de las 18h empezaron a llenar la plaza de lana de mil colores con motivo de la World Wide Knit In Public.
En el kit de feriante que preparé, también incluí un álbum de encargos personalizados, para enseñarle a los visitantes las múltiples posibilidades que existen a la hora de hacer un retrato. Y es que desde el primer retrato personalizado que hice, han sido muchas las personitas a las que he inmortalizado de una manera u otra: pandillas de amigos, parejitas, familias enteras y hasta trabajos algo más corporativos como el que hice para la Tienda For 46 de Bilbao.
El caso es que estos trabajos han resultado ser los que más éxito han tenido y siguen llegándome pedidos de todo tipo. Para muestra el próximo encargo que tengo: unas invitaciones de boda de lo más especiales.
Ya os iré contando…
Mientras tanto, muchas gracias a los que me seguís de cerca y de lejos. Hacéis que esto sea más especial y ¡mucho más divertido!