La boda de Nerea Vol. 1

Nerea y Massimo se casaron el sábado 23 de Marzo en Hondarribia, Guipúzcoa. Yo no pude ir a la boda porque estaba trabajando en el circo donde plancho y coso bonitos trajes. No sabéis la pena que me dió no poder estar allí, porque, además de ser el evento familiar del año, también ha sido una fiesta de despedida, porque se van tres años a vivir a México. Y eso está lejos.
Además, mi participación en la preparación del evento ha sido MUY intensa.
Cuando mi prima Nerea me llamó en diciembre y me dijo que quería que les dibujase las invitaciones, me llenó de orgullo y satisfacción. Pero cuando me dijo que, además, quería que el regalo de los invitados fuese un retrato  personal de cada uno… ví las estrellas.
111 invitados.
Han sido tres meses juntando y ordenando fotos, información, decidiendo… y dibujando mucho, mucho, mucho.
Está claro que este evento se merece dos entradas en el blog. O quizás tres. No me van a caber todos, así que os enseñaré algunos, mis favoritos. Pero por el momento, os voy a dejar con este apetitoso entrante: 
LA INVITACIÓN:
Nerea me explicó su idea y yo me encargué de traducirlo a lápiz primero y luego a color y tinta negra en una ilustración de tamaño A3.
Era imprescindible que Amina, la bebé que han tenido, apareciese en algún sitio de la imagen, así que la pusimos en brazos de su mamá, metida dentro del portabebé que le regalaron sus amigas cuando estaba a puntito de nacer. Los novios vivían en San Sebastián, así que Nere quería que la Bahía de la Concha y su emblemática barandilla estuviesen de fondo.
Además como se conocieron en Bilbao, había que poner algo que hiciese referencia a esta ciudad, así que añadimos el Puppy y un trocito de Guggenheim. Y como Massimo es de Felina, Italia, en el otro lado dibujé la torre del Castello di Felina.
El Puppy lleno de color, con el Museo Guggenheim de fondo.
El Castello di Felina y el frondoso bosque que crece alrededor.
Baby Amina, sonriente como es ella y con sus ojos de lactante bien abiertos.
Y esta es la invitación final creada por Un Plan Sencillo con el dibujo. ¡Muy colorida y alegre!

Muy pronto en sus pantallas, más…
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Isa, ya tienes un montón de entradas en el blog, creo que esto será para ti, aparte de un trabajo impresionante y muy reconocido, un empujón enorme en tu "oficio" asi que todo el mundo estuvo sorprendido y maravillado de la personalización de 110 retratos asi como del detalle. Eres ünica chavala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Orgullo de tia.

  2. Manuel Herrero
    Manuel Herrero Dice:

    Que maravilla!! que bonito todo, me encanta, muy bien redactado el guión, y los dibujos, extra, de color de diseño y mas, enhorabuena, y deseo toda la felicidad, y suerte y mucho amor, a la nueva familia,, ..Bravo, besos, Papa.