ALOHA!

Soy Isabella: dibujante, submarinista, costurera y la artesana que está detrás de Telones & Ballenas, una marca de regalos hechos completamente a mano y a medida.

De mi abuelo Velo heredé el gusto por el coleccionismo de objetos curiosos y así, sin darme cuenta, empecé a recopilar muestras de tejidos especiales, retales de prendas vintage, abalorios singulares y un sinfín de aparejos en miniatura. En mi taller tengo cajas de todas las formas y tamaños con materiales que van desde el neopreno a la seda salvaje. Con todo esto y mis pinceles, realizo ilustraciones en acuarela y muñecos que cuentan historias.

Soy especialista en plasmar la personalidad de tus seres queridos en un retrato en acuarela, una muñeca de trapo o incluso en un pequeño ratón aventurero de ojitos brillantes.

En mi trabajo, siempre hay una parte de tí, porque es a través de la información que compartes conmigo y de tus ideas, como creo mis retratos. Completamente a medida.

En la vorágine de productos industriales que nos rodea, yo te ofrezco ediciones únicas y personalizadas al 100%

Te invito a que te des una vuelta por aquí y le eches un vistazo a mis trabajos, podrás ver mejor sus detalles y el mimo con el que los elaboro. En el Archivo encontrarás todas mis creaciones hasta la fecha y las historias que les acompañan. También puedes seguirme en Facebook y en Instagram.

¡Muchas gracias por tu visita!